top of page

CARTA AL HOMBRE DE MI VIDA.




Al hombre de mi vida.


Al amor de mi vida.




¿Cómo estás mi amor? Espero que excelente. Hoy te quiero escribir esta carta por todos esos momentos en los que te he pensado. Muchísimas veces, mientras estoy en el apto solo o mientras camino por la ciudad, me pregunto por ti: ¿qué estarás haciendo? ¿Cómo te llamas? ¿En dónde estarás? o simplemente me pregunto si también me estarás pensando.


Y no sé si la gente se preguntará eso, si se preguntará por esa alma que es para ellos. No sé si la gente se preguntará así como yo lo hago por ti.


Sé, que eres un hombre increíble, con un corazón enorme y admirable. Sé que seguramente estarás haciendo en este momento cosas muy importantes para tu vida, que también te estás preparando, a tu manera y en tu forma, para el día que nos encontremos. Así como yo lo estoy haciendo mi amor.


Sé que vienes a enseñarme de la energía masculina, así como yo te enseñaré de la energía femenina. Sé que seremos dos hombres que con solo vernos nos diremos todo. Sé que nos reiremos siempre y que con esa sonrisa tuya vas a iluminar el día, mis días.


Estoy lleno de sombras también, así como sé que tú lo estas. Y desde ya quiero decirte que no te espero como alguien perfecto, porque yo no lo soy y no me interesa serlo amor. Me interesa que siempre que veamos la sombra del otro, seamos la luz que ilumine eso que no hayamos reconocido en nosotros. En ambos, mi espejo.


No sé si antes de que llegues vaya a haber otro u otros. No sé si antes de que yo llegue a tu vida haya otros. Es más, no sé si en este momento estés con alguien. No sé si ya nos conocimos, si ya nos cruzamos. No sé si estás a mil kilómetros de aquí o simplemente estás a la vuelta de esta casa. Yo solo sé, que eres para mí y yo soy para ti, y nos vamos a encontrar para estar juntos.


Sé que también me estás buscando, así como yo a ti. Sé que tu alma también me busca y abro mi corazón para que llegues. Te envío mi luz, donde quiera que estés, haciendo lo que sea que estés haciendo para que también te acompañe. Que mi luz te envuelva, y que la tuya me rodee a mí. Que me sientas, así como yo te estoy sintiendo.


Hoy, es un día diferente para mí. Hoy, amor, comienzo a reconocer algo especial que merezco hace mucho tiempo y no me había dado el permiso de recibirlo. Siento, que soy merecedor en esta etapa de mi vida de encontrar a ese ser compañero del alma. De encontrarte a ti. De encontrar tú alma que es a fin a mi corazón y a la vibración que hoy sostengo.


Permito que llegues a mi vida, completo, así como eres. Y si hasta aquí no me lo he permitido porque he ensayado, errores, aciertos, equivocaciones o simplemente no sentirme merecedor de ser amado por completo, HOY SUELTO esas memorias y me abro al amor verdadero. Mis miedos ya están a un lado y sé que los tuyos también.


Estoy listo para recibirte mi amor. Estoy listo para recibir tu alma, tu cuerpo y tu mente en compañía. Ese que fue creado a mi manera, en mi frecuencia y en la nota musical que hace armonía con la mía y me llena.


Merezco ser amado, merezco entregar todo este amor que tengo, merezco a mi compañero de la vida, mi alma afín, mi complemento. Siento que te merezco y sé, que sientes que me mereces. Hoy cielo, estoy completamente abierto al amor y estoy dispuesto a recibirte.





Sé que estas muy cerca, siento que estás muy cerca ya que hoy si me he abierto al amor. Le pido a Dios, que me dé el discernimiento para verte muy pronto y descubrirte entre tantos ojos de este universo.







Te estoy esperando, mi amor.




Aquí estoy <3

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page